nuestra_sede
Contamos con cuatro Sedes en Bogotá: Restrepo, Teusaquillo, Palermo y Jardín Parque Cementerio.
En Cundinamarca y Boyacá atendemos toda la región a través de un gran número de convenios que nos permiten garantizar el servicio a nuestros usuarios.
01-07-15Criterios para determinar cuando es necesario buscar ayuda externa en el duelo
Tras la pérdida, es normal que la persona en duelo manifieste algunos de estos signos.
Sentimientos de culpa intensa que invaden las emociones de la persona, sostenidos por pensamientos acerca de lo que hizo o dejo de hacer y que tuvo incidencia en que la persona falleciera... Absoluta dependencia de medicamentos u otras sustancias psicoactivas para poder sobrellevar el dolor y la tristeza relacionados con la muerte del ser querido...
11-05-15Servicios especiales para Pensionados y Accidentes de Tránsito
¡Pregunte por nuestros servicios especiales para pensionados y accidentes de tránsito!
07-05-15Acciones prácticas para adaptarse a la pérdida
. Abrazar los cambios que traen las pérdidas: Alguien dijo que, cuando no podemos cambiar lo que nos sucede, no queda otra alternativa que cambiar nosotros. Cuando fallece un ser querido, lo más claro es que jamás volveremos a ser los mismos, de manera que el proceso de duelo nos debe llevar a emprender cambios en nuestra forma de ser y de pensar. El vacío dejado por el ser querido nos obliga a reacomodarnos como familia y a replantear nuestros roles como esposos, padres, hijos, etc., cambios que no podemos rehuir, sino asumir constructivamente, tomando en cuenta lo que nuestro ser querido nos enseñó al compartir con nosotros su vida.

Encuesta

¿Cuenta usted con plan exequial?

Registros de defunción

Síganos y descubra el significado del homenaje al amor en: