nuestra_sede
Contamos con cuatro Sedes en Bogotá: Restrepo, Teusaquillo, Palermo y Jardín Parque Cementerio.
En Cundinamarca y Boyacá atendemos toda la región a través de un gran número de convenios que nos permiten garantizar el servicio a nuestros usuarios.
05-10-16La muerte como maestra
Allí estaba cuando murió la abuela, cuando murió mi perro, cuando la maestra no volvió porque la invadió un cáncer, cuando mi hermano fue reclutado por el ejército y lo hirieron en una emboscada. Pero nunca, ninguna de estas situaciones me llevó a pensar en serio en la posibilidad de que un día la muerte me tocara y me produjera dolor.
30-08-16El duelo: Aprender a gestionar las emociones
El duelo es una gran oportunidad para reconocer nuestras emociones y aprender a procesarlas y expresarlas constructivamente. SE VALE ESTAR TRISTE, SE VALE SENTIR MIEDO. Recordemos que ninguna de estas emociones es mala. Si las canalizamos adecuadamente nos ayudaran a sanar la herida emocional, a retomar nuestras actividades cotidianas y a convertir nuestra vida en un Homenaje para que el legado de nuestros seres amados perdure en el tiempo.
01-07-16Un Homenaje al amor de mi vida
Alguien dijo: “…Tan alejados estamos a veces de la vida, que olvidamos que hay muchas maneras de morir… o de no vivir: Cada vez, que no te amas y no amas a los demás, pierdes una ocasión de celebrar la vida y trascender la muerte, pues el amor que se da no se pierde”. El duelo es el precio que tenemos que pagar por haber amado: ¿Sería mejor no haberles amado? El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Encuesta

¿Cuenta usted con plan exequial?

Registros de defunción

Síganos y descubra el significado del homenaje al amor en: